HÁBITO

Los cofrades van ataviados con túnica blanca, fajín  rojo, capirote de 90 cm., en blanco y ribeteado en rojo, con el emblema de la cofradía en el pecho, se completa con zapatillas de esparto blancas y la medalla de la Cofradía.

MEDALLA DE LA COFRADÍA

Se aprueba en la asamblea celebrada el 19 octubre de 1991, es circular, en bronce y el busto de los titulares se puede apreciar por los dos lados, se realizaron en Oporto (Portugal), estrenandose en la semana Santa de 1992.

RECORRIDO Y HORA DE LA SALIDA PENITENCIAL

Salidade la Catedral por la Puerta de Ramos a las 00,00h de la madrugada del Miércoles Santo al Jueves Santo.

Puerta de Ramos, Plaza de Anaya, (acto polifónico al Cristo Yacente de la Misericordia), Calle Tostado, Calle San Pablo, Plaza Mayor, Calle Zamora, Isabeles (Acto Trilogía de la Pasión), Plaza de Santa Teresa, Condes de Crespo Rascón, Bordadores, Compañía, rúa Antigua, Plaza de San isidro, libreros, Calderón de la Barca y Catedral.