Saluda Hermano Mayor

Con la realización de esta pagina la Junta de Gobierno cumple una de sus fines que figuraban en el programa a realizar en el periodo para el que fuimos elegido el pasado mes de octubre de 2.008, como Hermano Mayor y en nombre de la Junta de Gobierno y de todos los que forman esta Real Cofradía de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora, te damos nuestra mas cordial bienvenida a esta pagina con la que pretendemos te sientas un cofrade mas.

En este comienzo del siglo XXI, el desarrollo tecnológico nos ha proporcionado un medio de difusión y comunicación de incalculable valor que hemos de saber aprovechar como una opción para difundir nuestras creencias a todos los que nos visiten. Conscientes de estas premisas y no por ello renunciar a nuestras tradicionales señas de identidad, te presentamos nuestra pagina web, en la que podrás encontrar toda nuestra historia, nuestro presente y posiblemente nuestro futuro.

Hemos diseñado una pagina atractiva y amena, a la vez que sencilla de manejar para que todos los que accedáis a ella lo podáis hacer mucho mejor y para que nuestros cofrades conozcan el devenir diario de nuestra cofradía, pretendemos que sea una pagina viva, una pagina que este en continua renovación para que sirva para el fin por el que se diseño que es el darnos a conocer e informar.

Cuando te adentres en ella nos iras conociendo a través de nuestros actos, imágenes, procesiones y también nuestra música de esta manera queremos que nos conozcas y trasmitirte lo que somos, una cofradía penitencial.

Espero y deseo que sea de tu agrado y que cumpla con el propósito para la que fue creada.

Amigo internauta recibe un fraternal abrazo.

Julián Alcántara Isidro