Emblema conmemorativo del 25 aniversario Sant?simo Cristo Agon?a Redentora Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente
de la Misericordia y de la Agonía Redentora
Sant?simo Cristo Yacente de la Misericordia
01/12/2023
Horario visita Belén de la Cofradía
El día 1 de diciembre ha sido inaugurado el Belén elaborado por los artesanos de nuestra Cofradía en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca.

Belén bíblico que recrea los paisajes, los personajes, enseres o costumbres de la época, y que representa los pasajes bíblicos más importantes y representativos de las fechas navideñas.

Se encuentra ubicado en la sala de exposiciones de la Torre de los Anaya (calle San Pablo).

El horario de visita será de martes a domingo, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Excepto 24 de diciembre por la tarde, 25 de diciembre todo el día, 31 de diciembre por la tarde, 1 de enero todo el día y 5 de enero por la tarde.

Anuncios