Tras las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León en relación a la limitación de la movilidad por la vía pública a partir de las 20:00 horas, informamos que el horario de atención al público de nuestra sede social será el siguiente:
TODOS LOS VIERNES de 18:45 a 19:45 horas
Asimismo, recordamos que actualmente existen límites en cuanto al aforo en espacios públicos, por lo que el acceso, permanencia y salida del local se realizará de manera controlada para que no se sobrepasen los umbrales permitidos en cada momento.
Aprovechamos para recordar que actualmente sigue en curso la recogida de alimentos no perecederos de nuestra Operación Kilo, cuyas últimas fechas dispuestas son los días 22 y 29 de enero. Os animamos a todos a participar.
También recordamos que la Cofradía está abierta a todos sus hermanos, especialmente en estos momentos de dificultad. Por ello, animamos a todos los hermanos que pudieran estar atravesando por una situación delicada a que contacten con la Cofradía y ésta le atenderá y tratará de ayudarle con la máxima discreción. Es importante que mantengamos la línea comunicativa para poder llegar a todos vosotros.
Volvemos a apelar a la responsabilidad y a la prudencia, individual y colectiva, de todos nuestros cofrades, con la esperanza puesta en la inmediata recuperación de todos los afectados por el virus y sus consecuencias.

|